Busca vuelos - Compara precios

- Paga menos
Comparación con más de 600 líneas aéreas.
Seleccione su destino en la lista
Elija un punto de partida en la lista
Directo
Escala
Escalas
Buscando vuelos. Por favor, espere...

Buscando vuelos. Por favor, espere...

 Oferta(s)


Interrumpir

Ordenando. Por favor, espere...

Aeropuerto Berlín

El nuevo aeropuerto de Berlín Brandenburg se inauguró el 31 de octubre de 2020. Utiliza la abreviatura BER como código IATA. Antes de su finalización, este era el código IATA para todos los aeropuertos de Berlín (más recientemente, Tegel y Schönefeld). [Más]

Hora local: Mié. 03/03/21 01h09

Salidas

Llegadas

Detalles

Nombre del Aeropuerto Berlín Brandenburg
Ciudad Berlin
País Alemania
Tel. +49 30 609 11150
Página Web www.berlin-airport.de
Horario Europe/Berlin
IATA-Code BER
Terminal 1 A-D
Dirección Flughafen Berlin Brandenburg, 12521 Berlin, Deutschland
 
Nombre de la pista de aterrizaje Longitud Ancho
07L/25R 3.600 m 45 m
07R/25L 4.000 m 60 m


Más información sobre el aeropuerto Berlín

Como capital de la República Federal de Alemania, Berlín ahora tiene un solo aeropuerto internacional que asegura la infraestructura del tráfico aéreo para toda la región de Berlín-Brandenburgo.

Debido a su ubicación central en Europa Central, se puede llegar rápidamente a todos los destinos europeos importantes, especialmente a los principales aeropuertos de Europa del Este. Está prevista una mayor expansión, especialmente en las lucrativas rutas intercontinentales.

Se espera que Berlín Brandenburg sea el tercer aeropuerto más grande de Alemania después de Frankfurt y Munich y, al mismo tiempo, un importante centro para las aerolíneas alemanas e internacionales.

El aeropuerto más moderno del continente europeo lleva el nombre de Willy Brandt, ex canciller federal y ex alcalde de Berlín.

El Aeropuerto de Tegel (TXL) en desuso en el noroeste de la capital fue reemplazado cuando el Aeropuerto BER entró en funcionamiento y servirá como solución de emergencia para posibles vuelos como ayuda durante seis meses después de su cierre el 7 de noviembre de 2020, antes de que comience la construcción de varios proyectos de vivienda.

El también antiguo aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF) se integró en el nuevo aeropuerto de Berlín Brandenburgo, que se construyó al lado, y ahora es su Terminal 5.

Transporte

Autovía A113 y Bundsstraße B-96A.

Estacionamiento

Sí, cerca de 10,000 plazas de aparcamiento de corta y larga estancia distribuidos en 4 zonas de aparcamiento con cuota de estacionamiento